Prótesis CAD CAM

Tu tratamiento en una sola sesión

La Dra. Mª José Muñoz, es pionera en la incorporación en su clínica de la Tecnología CAD CAM. A través de una impresora 3D podemos tener tu prótesis dental en una sola sesión.

  1. Tras una primera consulta, la Dra. María José Sorroche procede a capturar el área de tratamiento mediante una cámara.
  2. Acto seguido, se diseña la prótesis dental en un modelo 3D en el ordenador.
  3. A continuación, la restauración que ha sido creada por ordenador se talla de forma mecánica a partir de un bloque de cerámica.
  4. Poco después se coloca la restauración de cerámica finalizada.

Las ventajas del CEREC son:

  • Evitamos la desagradable toma de medidas con la masa de impresión. ¿Morder una masa de impresión durante varios minutos? ¿Sensación de contracción en la boca y dolor en la mandíbula? Esto forma parte del pasado en Dental Muñoz, ya que la Dra. Mª José Muñoz dispone de una cámara con la que se captura la dentadura completa y se transfiere la imagen a su ordenador.
  • Sin la molesta pieza provisional Con la tecnología CEREC el mismo día recibirá su pieza definitiva, sin necesidad de usar esas molestas piezas provisionales.
  • Sin citas de seguimiento Podemos colocar todas sus piezas en una sola sesión, con lo que ahorramos tiempo.
  • Estabilidad a largo plazo. Conseguimos una sonrisa duradera, ya que la prótesis se hace de forma personalizada y con materiales de primera calidad.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.