Peeling en Alhaurín de la Torre

Peeling Médico en Alhaurín de la Torre y Málaga

El peeling químico es un tratamiento para renovar las capas más superficiales de la piel y cuyo objetivo es la corrección de diversos defectos de la misma, como manchas, acné, arrugas poco profundas y marcas. La palabra peeling se traduce del inglés como “pelar” y eso es precisamente lo que consigue este tratamiento, retirar las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado y jugoso.

Sobre la cara totalmente limpia se aplica, con un pincel especial, un cóctel de sustancias que penetra en el epitelio con el objetivo de renovar las capas superficiales. El tiempo de aplicación no es superior a 30 minutos y no tiene ningún efecto secundario. Las capas comienzan a renovarse desde el momento de la aplicación hasta varios días después, cuando el paciente verá cómo la piel dañada se cae y deja paso a las capas más nuevas. El resultado es una piel más lisa y más tersa.

PEELING MÉDICO ILUMINADOR

LUCE UNA PIEL RADIANTE CON NUESTRO PEELING MÉDICO ILUMINADOR FACIAL.

Así de fácil. Así de rápido. ¿Piel apagada? ¿Falta de vitalidad? Dale la vuelta a esa situación con nuestro tratamiento “Peeling Médico Revitalizante” y luce una piel luminosa. Y sí, por qué no decirlo, radiante.

El peeling se considera hoy en día una buena práctica, poco invasiva, que ayuda a mantener la piel sana y cosméticamente bella, a través de la renovación acelerada de las capas más superficiales de la piel.

Este tratamiento médico combina el peeling químico con productos a base de Vitamina C. La sinergia de sus activos incrementa el aporte de nutrientes a la piel mejorando la circulación y consiguiendo un tono más saludable al instante.

Nuestro peeling iluminador facial es un tratamiento perfecto para el embellecimiento y la revitalización inmediata de la piel, previo a ocasiones especiales como fiestas o eventos sociales.

Resultados del peeling médico iluminador:

  • Luminosidad y vitalidad cutánea al instante.
  • Mejor tono cutáneo y color más uniforme.
  • Disminución de las arrugas finas.
  • Piel más fina y suave.

¿Qué debes saber sobre este tratamiento?

  • El procedimiento es rápido, tan solo dura 25-30 min.
  • Es un tratamiento seguro e indoloro. Es normal sentir una ligera sensación de hormigueo durante la aplicación del peeling médico iluminador y, tras haberlo retirado, la piel está más sonrosada y con mayor luminosidad.
  • Como la piel tras el peeling está más sensible y desprotegida, evita durante la primera semana la exposición solar directa, lugares con excesivo calor y las depilaciones o exfoliaciones en la zona tratada.
  • Durante los primeros días, utiliza una hidratación suave y posteriormente reanuda la aplicación de tus cremas habituales.
  • El tratamiento puede realizarse cada 3 semanas.