Ortodoncia invisible removible en Alhaurín de la Torre y Málaga

Ortodoncia invisible removible en Alhaurín de la Torre y Málaga

Se trata de una técnica de ortodoncia invisible removible que consiste en la correcta alineación de los dientes mediante el cambio progresivo de alineadores transparentes de un material plástico. Sus grandes ventajas son la libertad de poder ser retirados, que están 100% libres de metal y su movimiento controlado gracias a una planificación digital.

Gracias a una tecnología innovadora, la ortodoncia invisible consta de una serie de alineadores confeccionados a medida, transparentes y extraíbles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres, ni brackets. De esta forma, no incorporan ningún componente metálico y son prácticamente invisibles.

¿En qué consiste?

Los alineadores mueven los dientes gracias a la aplicación de fuerzas precisas para lograr un movimiento controlado del diente. A diferencia de los brackets tradicionales, no solo controla el grado de movimiento por alineador, sino también el tiempo que conlleva este movimiento.

La efectividad del tratamiento se basa en los controles  periódicos de la evolución, ya que cada mes se realiza el cambio de los alineadores por unos nuevos.

Ya no hay excusa para lucir aquella sonrisa que siempre has deseado

Solamente son necesarios 3 pasos para hacer realidad tu sueño:

  1. Estudio completo. Tomamos las medidas específicas de tu boca, fotografías clínicas y radiografías para confeccionar a  medida los alineadores.
  2. Kit de Alineadores personalizados enviados por el laboratorio y empezamos el tratamiento.
  3. Control y evolución. Te acompañamos hasta el final del tratamiento, controlamos cada mes la evolución y resultados mediante valoración y fotografías.