Belleza natural

Medicina estética facial

Tratamientos médicos faciales

carillas de cerámica

· Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y gracias a su gran capacidad de captar y retener moléculas de agua, es un compuesto clave en el funcionamiento de nuestra piel.

Debido a todas estas propiedades, podemos hidratar y tratar en profundidad los signos visibles del envejecimiento de los tres tercios faciales, como son las líneas de expresión, las arrugas, el código de barras…

Además, nos permite dar volumen, hidratar y perfilar los labios de manera natural. 

resultado

Inmediato

aplicación

15-30min

duración

Depende del
número de viales

anestesia

Tópica

· Toxina botulínica

El tratamiento con toxina botulínica o botox nos permite difuminar o eliminar arrugas del tercio superior manera segura y eficaz.

Esta toxina actúa relajando los músculos faciales y ayudando a disminuir el impacto que las contracciones musculares generan sobre nuestra piel, recuperando de manera natural un aspecto de nuestro rostro mucho más relajado y luminoso. 

resultado

48-72h

aplicación

15 min.

duración

Hasta 6 meses

anestesia

Tópica

blanqueamiento dental

· Hilos tensores

Los hilos tensores están compuestos de PDO, un material que nos permite rejuvenecer la piel del rostro gracias a que induce la formación de colágeno y elastina.

Este tratamiento tiene como objetivo tratar la flacidez sin necesidad de cirugía, mejorando la firmeza y luminosidad de nuestra piel. 

resultado

Inmediato

aplicación

En función de
la cantidad de hilos

duración

Hasta 2 años

anestesia

Si

Clínica Muñoz

FINANCIACIÓN EN 48 MESES
SIN INTERESES DE TODOS
LOS TRATAMIENTOS