Los tratamientos de ortodoncia en personas mayores

Índice

ortodoncia en personas mayores

Se recomienda a las personas mayores que reciban tratamientos de ortodoncia.

El envejecimiento no necesariamente hace que la ortodoncia esté contraindicada. Por ejemplo, la ortodoncia en personas mayores o para adultos puede mejorar los dientes y la sonrisa de una persona desde una perspectiva tanto funcional como estética. Sin embargo, la misma respuesta corporal al tratamiento médico o dental no ocurre en todas las personas de 20 o 60 años.

Debido a la disminución en las personas más mayores, el tratamiento de ortodoncia provocará una respuesta tisular más lenta en ellas.

Ortodoncia en personas mayores: la solución perfecta

Los pacientes que quieren realizarse nuestros servicios de ortodoncia en personas mayores presentan un reto difícil para el ortodoncista. Debido a que estos pacientes a menudo sufren múltiples enfermedades graves, es imperativo que el ortodoncista trate a este paciente con el máximo cuidado.

Nuevos sistemas de ortodoncia desarrollados debido a que los adultos los necesitan. Estos tratamientos como el de la ortodoncia invisible son discretos y efectivos ideal para cualquier persona independientemente de su edad.

Existen todo tipo de pacientes que quieran o necesiten recibir un tratamiento de ortodoncia, desde los que tienen 20 años a los 70. Esto mejora su apariencia y la funcionalidad de su sonrisa en edades más avanzadas.

A veces, estos tratamientos no se realizan al creer que es por un motivo estético, por falta de liquidez en su edad más joven, y una vez que pueden permitírselo o bien que ven cómo sus dientes se mueven con el tiempo deciden realizarse nuestros servicios de ortodoncia en Alhaurín de la Torre.

Cuando necesite más información o no esté seguro de las opciones de tratamiento, puede recibirla en nuestra clínica dental en Alhaurín de la Torre. Podemos proporcionarle toda la información que necesita para tomar esta decisión. Adicionalmente, podemos determinar la mejor opción de tratamiento por excelencia.

¡Pide cita y te llamamos! 952 426 060 o al 952 413 428

Comparte el Artículo

Post relacionados

puntos rojos en el paladar
SALUD BUCODENTAL

Puntos rojos en el paladar

Existen ocasiones en las que nuestra salud oral puede verse afectada por infecciones o patologías. Un ejemplo de esto pueden ser los puntos rojos en