Láser médico Fotona

El Top Láser Mundial que realza tu belleza

Perfección, eficacia y éxito en tratamientos estéticos

LÁSER MÉDICO FOTONA

Láser Médico FOTONA

· Rejuvenecimiento facial con láser FOtona

Se trata de un tratamiento facial integral, que nos permite obtener una piel mucho más luminosa, tersa y firme sin necesidad de cirugía.

Consiste en la combinación de 4 tratamientos que estimulan la formación de colágeno para dar volumen y espesor a la piel sin necesidad de inyectables. 

resultado

En 3-4 semanas

aplicación

1 vez al mes

duración

60 min.

anestesia

No necesaria

· Cicatrices de acné y acné activo

El láser penetra en la piel afectando térmicamente a las glándulas sebáceas, lo cual nos permite tratar eficazmente el acné activo.

Para el tratamiento de las cicatrices del acné, el láser vaporiza suavemente la superficie afectada con cicatrices ofreciendo un aspecto más joven y saludable.

Es un tratamiento seguro, eficaz, rápido y cómodo, que mejora el tono y la textura de la piel y con resultados visibles durante mucho tiempo. 

resultado

Desde la 1ª sesión

aplicación

1 vez al mes

duración

30 min.

anestesia

Anestesia tópica

Láser Médico FOTONA
blanqueamiento dental

·Lesiones benignas cutáneas

Las berrugas, queratosis o nevus son lesiones que se eliminan eficazmente con el láser de erbio de Fotona, dejando una piel nueva y disminuyendo el riesgo de una mala cicatrización. Requiere de una única sesión (la duración varia en función del numero de lesiones a eliminar) y de anestesia tópica. El resultado obtenido es permanente.

resultado

Inmediato

aplicación

Una única sesión
de 15-30min

anestesia

Tópica

· LIPLASE: aumento de labios con láser

Es un tratamiento innovador y seguro que nos permite obtener labios más hidratados y voluminosos sin necesidad de infiltraciones. Se emplea la tecnología láser para suavizar y rellenar los labios, obteniendo un resultado natural.

resultado

Inmediato

aplicación

15 min.

duración

1-3 sesiones

anestesia

Tópica

Láser Médico FOTONA
blanqueamiento dental

· Carbon peel /Black peel

El tratamiento consiste en la combinación del láser Fotona y la aplicación de polvos de carbón activo por toda la piel, consiguiendo un calentamiento del carbono que provoca la vaporización de la piel (peeling).

Los resultados son inmediatos, y nos permite eliminar las células muertas de la piel, cerrar poros, eliminar puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, y generar un efecto lifting mediante la estimulación de colágeno y elastina.

Después de la sesión, se produce un leve enrojecimiento de la piel durante las primeras horas y el resultado final es visible al cabo de 1 semana.

resultado

En 1 semana

aplicación

30 min.

duración

1 sesión

anestesia

No necesaria

Clínica Muñoz

Financiación a tu medida de todos nuestros tratamientos