Labios con Ácido Hialurónico en Málaga, Alhaurín de la Torre

Índice

Labios con Ácido Hialurónico en Málaga y Alhaurín de la Torre
¿Cambia nuestra expresión de la cara nuestros tratamiento de ácido hialurónico en Málaga? Esta es una de las cuestiones más frecuentadas en nuestra clínica estética en Málaga, y la que vamos a responder a continuación además de explicar cómo mostrar unos labios marcados y definidos.

Especialistas en el tratamiento de ácido hialurónico en Málaga

El ácido hialurónico es ese tratamiento tan conocido por sus resultados, pero no tanto por la forma de aplicarlo. Y es que para conseguir resultados de ácido hialurónico en Málaga de forma totalmente segura y con resultados garantizados hay que conocer qué profesionales y qué productos se utilizan para la realización del tratamiento.

Realizar un estudio previo del paciente, así como sus posibles alergias o reacciones es vital para conseguir el resultado esperado y no uno adverso.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia ya se encuentra en nuestro organismo en distintas zonas como en el cutis o en los huesos como por ejemplo las articulaciones. Este elemento nos permite mantener la piel más hidratada, tersa y luminosa.

Esto se debe a que la edad actúa de forma palpable sobre la estética de nuestro rostro como de volumen labial o firmeza en los ojos.

Varios estudios señalan que la pérdida de ácido hialurónico conforme avanza la edad del pacientes es progresiva. Por ejemplo, que a partir de los 35 años el cuerpo ya ha perdido hasta el 60% de esta sustancia y a partir de los 60 años, entorno al 85%.

Esto significa un mayor porcentaje de piel flácida y con arrugas mucho más acentuadas, es por ello que se recomienda comenzar con los tratamientos de este tipo, sobre los 20 o 25 años.

Las principales zonas de expresión que se ven afectadas por las arrugas son la boca, ojos y pómulos principalmente.

El tratamiento en sí consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en la zona a realzar. Este proceso además de ser muy seguro es totalmente indoloro y ágil de realizar, aportando volumen y firmeza a nuestra piel.

Este relleno se aplica directamente en nuestra piel, aunque al ser un elemento plenamente natural con el paso del tiempo se irá absorbiendo a través de nuestra piel, depurando la sustancia de forma habitual. Incluso se podrán obtener resultados casi inmediatos sin precisar de cualquier tipo de cirugía estética más compleja.

Se pueden realizar distintos tipos de tratamientos desde cremas, comer alimentos ricos en esta sustancia o mediante ácido hialurónico reticulado y no reticulado que son a su vez los más frecuentes.

Rellenar  las arrugas para atenuarlas y mejorar las líneas de expresión para dejarlas muy marcadas, son dos de las aplicaciones más comunes que realizamos en nuestra clínica sobre el tratamiento de ácido hialurónico en Málaga.

Se puede aplicar para todo tipo de pieles, pero hay que destacar sus factores seborreguladores en pieles grasas y sus increíbles beneficios.

No actúa como peeling.

Ácido Hialurónico en Alhaurín de la Torre y Málaga

Tipos de tratamientos para labios con ácido hialurónico

En Clínica Muñoz realizamos un estudio de tu perfil labial y conjuntamente con el médico y en función de tus preferencias y gustos y adecuado a tu estructura facial podemos realizar diferentes tratamientos.

Aumento de labios con ácido hialurónico

También conocido como aporte de volumen en los labios: es uno de los tratamientos de medicina estética que más se realizan en la Clínica Muñoz.

El relleno de arrugas con ácido hialurónico que realizamos en Málaga es uno de nuestros tratamientos estrella, ya que nos permite mantener hidratado el labio y motiva la elaboración de colágeno de una forma natural. Éste relleno como hemos explicado anteriormente es totalmente seguro y natural, reabsorbiéndose con el paso del tiempo.

Gloss Effect en labios

Para redefinir el contorno y perfilado labial, el mejor tratamiento es el Gloss Effect. Este tipo de tratamiento es ideal si el paciente tiene frecuentemente los labios secos.

Lo que se consigue con este efecto es corregir las arrugar de una forma natural aporta brillo y jugosidad a los labios mediante la hidratación de los mismos.

Prácticamente los resultados son inmediatos, pero dependerá de cada caso. Aunque es recomendable realizarse al menos dos sesiones en los dos primeros meses y realizar un mantenimiento cada medio año, para mantenerlos siempre hidratados. La sesión de Gloss Effect no dura más de 30 minutos y cuyos resultados se pueden mantener en torno a los 3 o 4 meses.

Código de barras en los labios

Aplicar ácido hialurónico en la zona superior del labio es otro de los tratamientos más demandados de nuestra clínica, la llamadas arrugas código de barras.

Ésta zona es de las más sensibles en perder tonicidad y que presenta más probabilidad de contener arrugas con el paso de los años. Es por ello que aplicar ácido hialurónica en Málaga en este lugar aporta mayor elasticidad y tensión.

Es un tratamiento muy común entre los fumadores, ya que al realizar un movimiento de contracción del labio más frecuentemente, ésta zona será más vulnerable a perder maleabilidad.

Esperamos que este post sobre nuestros servicios de ácido hialurónico en Málaga que realizamos en clínica Muñoz te hayan servido para conocer con más detalle todos los efectos, aplicaciones y durabilidad del tratamiento. Para cualquier otra consulta, estaremos encantado de responderla en nuestra clínica estética en Málaga.

Comparte el Artículo

Post relacionados

puntos rojos en el paladar
SALUD BUCODENTAL

Puntos rojos en el paladar

Existen ocasiones en las que nuestra salud oral puede verse afectada por infecciones o patologías. Un ejemplo de esto pueden ser los puntos rojos en