Labios con Ácido Hialurónico en Alhaurín de la Torre

Labios con Ácido Hialurónico en Alhaurín de la Torre y Málaga

Una bonita sonrisa con unos labios sensuales y bien definidos proporciona un gran atractivo.

La edad pone también de manifiesto problemas que afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen en los labios.

En Clínica Muñoz realizamos un estudio de tu perfil labial y conjuntamente con el médico y en función de tus preferencias y gustos y adecuado a tu estructura facial podemos realizar diferentes tratamientos:

 

AUMENTO DE LABIOS o aporte de volumen en los labios: es uno de los tratamientos de medicina estética que más se realizan en la Clínica Muñoz.

El ácido hialurónico es el producto estrella que utilizamos como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Se trata de un producto de relleno reabsorbible, es decir no permanente o definitivo, de una duración aproximada de unos 12 meses.

 

REDEFINIR solo el contorno y perfilado labial. Tratamiento labios GLOSS EFFECT:

Este tratamiento Gloss Effect permite conseguir una buena hidratación de los labios aportándoles un suave efecto brillo. Sin que ello implique el aumento del volumen natural, dando jugosidad al labio.

Está especialmente indicado para pacientes con labios deshidratados, que presentan arrugas en su superficie y que quieren dar turgencia a los labios, pero no quieren cambiar la forma natural de sus labios.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión, aunque dependiendo del grado de deshidratación y de fotoenvejecimiento aconsejamos repetir como mínimo otra sesión al mes y un recordatorio a los 6 meses para mantener y potenciar los resultados a largo plazo aumentar el volumen.

Y, en caso de que sea necesario, también corregir las arruguitas verticales y las arrugas de las comisuras de los labios, con el fin de mejorar el aspecto general del rostro: CÓDIGO DE BARRAS.

La zona superior de la boca y los labios son zonas sensibles del rostro que poco a poco van perdiendo su hidratación y elasticidad. Con el tiempo, van apareciendo arrugas visibles como síntomas del envejecimiento de nuestra piel. Por eso, el ácido hialurónico es el perfecto aliado para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel.

Para ello, inyectamos ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio hasta que recomponemos la arruga y la eliminamos.