Labios con Ácido Hialurónico en Málaga, Alhaurín de la Torre

¿Cambia nuestra expresión de la cara nuestros tratamiento de ácido hialurónico en Málaga? Esta es una de las cuestiones más frecuentadas en nuestra clínica estética, y la que vamos a responder a continuación además de explicar cómo mostrar unos labios marcados y definidos.

Especialistas en el tratamiento de ácido hialurónico en Málaga

El ácido hialurónico es ese tratamiento tan conocido por sus resultados, pero no tanto por la forma de aplicarlo. Y es que para conseguir resultados de ácido hialurónico en Málaga de forma totalmente segura y con resultados garantizados hay que conocer qué profesionales y qué productos se utilizan para la realización del tratamiento.

Realizar un estudio previo del paciente, así como sus posibles alergias o reacciones es vital para conseguir el resultado esperado y no uno adverso.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia ya se encuentra en nuestro organismo en distintas zonas como en el cutis o en los huesos como por ejemplo las articulaciones. Este elemento nos permite mantener la piel más hidratada, tersa y luminosa.

Esto se debe a que la edad actúa de forma palpable sobre la estética de nuestro rostro como de volumen labial o firmeza en los ojos.

Varios estudios señalan que la pérdida de ácido hialurónico conforme avanza la edad del pacientes es progresiva. Por ejemplo, que a partir de los 35 años el cuerpo ya ha perdido hasta el 60% de esta sustancia y a partir de los 60 años, entorno al 85%.

Esto significa un mayor porcentaje de piel flácida y con arrugas mucho más acentuadas, es por ello que se recomienda comenzar con los tratamientos de este tipo, sobre los 20 o 25 años.

Las principales zonas de expresión que se ven afectadas por las arrugas son la boca, ojos y pómulos principalmente.

El tratamiento en sí consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en la zona a realzar. Este proceso además de ser muy seguro es totalmente indoloro y ágil de realizar, aportando volumen y firmeza a nuestra piel.

Este relleno se aplica directamente en nuestra piel, aunque al ser un elemento plenamente natural con el paso del tiempo se irá absorbiendo a través de nuestra piel, depurando la sustancia de forma habitual. Incluso se podrán obtener resultados casi inmediatos sin precisar de cualquier tipo de cirugía estética más compleja.

Se pueden realizar distintos tipos de tratamientos desde cremas, comer alimentos ricos en esta sustancia o mediante ácido hialurónico reticulado y no reticulado que son a su vez los más frecuentes.

Rellenar  las arrugas para atenuarlas y mejorar las líneas de expresión para dejarlas muy marcadas, son dos de las aplicaciones más comunes que realizamos en nuestra clínica sobre el tratamiento de ácido hialurónico en Málaga.

Se puede aplicar para todo tipo de pieles, pero hay que destacar sus factores seborreguladores en pieles grasas y sus increíbles beneficios.

No actúa como peeling.

Ácido Hialurónico en Alhaurín de la Torre y Málaga

Tipos de tratamientos para labios con ácido hialurónico

En Clínica Muñoz realizamos un estudio de tu perfil labial y conjuntamente con el médico y en función de tus preferencias y gustos y adecuado a tu estructura facial podemos realizar diferentes tratamientos.

Aumento de labios

También conocido como aporte de volumen en los labios: es uno de los tratamientos de medicina estética que más se realizan en la Clínica Muñoz.

El ácido hialurónico es el producto estrella que utilizamos como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Se trata de un producto de relleno reabsorbible, es decir no permanente o definitivo, de una duración aproximada de unos 12 meses.

Gloss Effect

Redefinir solo el contorno y perfilado labial. Tratamiento labios GLOSS EFFECT:

Este tratamiento Gloss Effect permite conseguir una buena hidratación de los labios aportándoles un suave efecto brillo. Sin que ello implique el aumento del volumen natural, dando jugosidad al labio.

Está especialmente indicado para pacientes con labios deshidratados, que presentan arrugas en su superficie y que quieren dar turgencia a los labios, pero no quieren cambiar la forma natural de sus labios.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión, aunque dependiendo del grado de deshidratación y de fotoenvejecimiento aconsejamos repetir como mínimo otra sesión al mes y un recordatorio a los 6 meses para mantener y potenciar los resultados a largo plazo aumentar el volumen.

Código de barras labios

Y, en caso de que sea necesario, también corregir las arruguitas verticales y las arrugas de las comisuras de los labios, con el fin de mejorar el aspecto general del rostro: CÓDIGO DE BARRAS.

La zona superior de la boca y los labios son zonas sensibles del rostro que poco a poco van perdiendo su hidratación y elasticidad. Con el tiempo, van apareciendo arrugas visibles como síntomas del envejecimiento de nuestra piel. Por eso, el ácido hialurónico es el perfecto aliado para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel.

Para ello, inyectamos ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio hasta que recomponemos la arruga y la eliminamos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.