TU SONRISA NOS INSPIRA

Odontología especializada.

Más de 20 años de experiencia

implantes dentales

Implantes.

Estética dental.

Ortodoncia.

Implantes dentales en Alhaurín de la Torre

· Implantes unitarios con cirugía mínimamente invasiva

La colocación de implantes unitarios supone la opción más ideal para reponer la pérdida de un único diente, siempre y cuando las condiciones biológicas del paciente lo permitan. Así, conseguiremos recuperar la integridad de tu sonrisa sin necesidad de tallar ningún diente vecino.

Somos expertos en implantes con cirugía mínimamente invasiva, sin la necesidad de abrir encía ni dar puntos.

Gracias a la tecnología 3D, podemos planificar la cirugía de manera guiada y con mayor predictibilidad.

· Puente sobre implantes

En aquellos casos de pérdidas dentales múltiples, tenemos la opción de colocar varios implantes con el objetivo de rehabilitarlos de manera fija y dejando a un lado las prótesis removibles.

blanqueamiento dental

· Rehabilitaciones completas / carga inmediata

Cuando nos encontramos con casos de pérdidas dentales completas, tenemos la posibilidad de colocar implantes para rehabilitar los maxilares de manera fija o semifija, dependiendo de las condiciones biológicas de cada paciente.

Este tratamiento de carga inmediata nos permite colocar implantes y restaurar las piezas dentales perdidas de manera provisional y fija en menos de 24h.

· Regeneración ósea

Consiste en la recuperación del hueso perdido en maxilares atróficos mediante técnicas de relleno óseo. Este procedimiento tiene como objetivo reconstruir el hueso para poder planificar posteriormente la colocación de implantes.

Clínica Muñoz

FINANCIACIÓN EN 48 MESES
SIN INTERESES DE TODOS
LOS TRATAMIENTOS