Hilos tensores en Málaga y Alhaurín de la Torre

Los hilos tensores son un tratamiento muy efectivo para la piel suelta y flácida, que da como resultado una redefinición del contorno facial. Los hilos tensores proporcionan resultados muy satisfactorios sin tener que pasar por quirófano o cirugía mayor.

Es un tratamiento de lifting que utiliza una novedosa técnica no quirúrgica que mejora la laxitud e incentiva la fabricación de colágeno entorno a la línea de inserción y fortalecimiento de la piel.

¿Para quién es adecuado los hilos tensores?

Está indicado para personas, que quieren prevenir, reparar o perfeccionar su flacidez. Y aunque no existe ningún tipo de límite de edad máximo o mínimo que se deben realizar este tratamiento, si se aconseja realizarlo a partir de los 35 años, por el desgaste habitual de las líneas de expresión en nuestro rostro.

Además es un tratamiento bastante completo ya que se puede compaginar con otras técnicas faciales como la toxina botulínica, el ácido hialurónico, etc.

Tipos de hilos tensores en Málaga

Se pueden diferenciar dos grandes tipos de hilos tensores en Málaga que se unifican en los siguientes grupos.

Hilos tensores que crean colágeno

Existen distintos tipos de hilos que crean colágeno como el coreano, japonés o PDO. Al introducir estos hilos, estos fabrican de manera natural el colágeno y fibroblastos que aporta rigidez y dureza a nuestra piel.

Como casi todos los tratamientos estéticos los efectos del tratamiento serán visibles a partir de la segunda semana y alcanzará una mayor presencia al segundo o tercer mes desde el inicio del tratamiento.

Al igual que pasa con el ácido hialurónico, la sustancia segregada es impregnada a través de nuestro cuerpo siguiendo el proceso anatómico de la presencia de estos materiales en la misma. Así, el tratamiento podrá durar unos 12 meses dependiendo del tipo de paciente según sus rasgos fisiológicos y de su capacidad de atenuación del tratamiento en cada caso.

Hilos tensores con anclajes

Por otro lado, podremos encontrar otros productores de colágeno pero que lo provocan de distinta forma, estamos hablando de los hilos tensores con anclajes. Son hilos que contienen ácido poliláctico, un tratamiento con resultados visibles de forma más rápida y eficaz.

La forma en la que actúan es muy sencilla, se va creando una especie de malla a partir de los distintos tipos de tensores aplicados en el rostro. De esta forma, cada malla se une a la más cerca produciendo una unidad tensa y fija poderosa.

El efecto de este tratamiento es prácticamente inmediato y de gran duración, ya que esta sustancia puede ser reabsorbida totalmente al cabo de los dos años del tratamiento.

Tratamiento de los hilos tensores en Málaga

El tiempo de tratamiento ronda entre los 30 a 40 minutos, y al tener un efecto inmediato, el paciente podrá hacer vida normal de forma inmediata.

El tratamiento de los hilos tensores que realizamos en Málaga suelen realizarse con anestesia en la zona a aplicar, de esta forma eliminar cualquier dolencia del tratamiento y practicándolo de una forma ágil y certera.

Al cabo de unas horas del tratamiento cederá el dolor que pudo haber causado la acción de la punción. Además en nuestra clínica de estética nos aseguramos que cualquier tratamiento sea supervisado por nuestros profesionales que podrán estudiar cualquier tipo de alergia o reacción antes de la aplicación de dicho procedimiento.

Incluso es un tipo de técnica que apenas cuenta con efectos secundarios salvo, obviamente, la inflamación propia de la zona minutos después de la intervención.

Esperamos que te haya quedado claro todo sobre el tratamiento de hilos tensores en Málaga que realizamos en Clínica Muñoz. Si sigue teniendo dudas o quiere concertar una cita, le invitamos a que contacte con nuestro equipo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.