Nos gusta verte sonreir

Odontología especializada

Implantes.

Estética dental.

Ortodoncia.

Estética dental en Alhaurín de la Torre

carillas de cerámica

· Carillas de cerámica mínimamente invasivas

Las carillas de porcelana son unas finas láminas de cerámica que nos permiten hacer grandes cambios en tu sonrisa: modificar el color, corregir malposiciones, cerrar espacios oscuros entre los dientes, arreglar fracturas dentales… todo esto con el objetivo de mejorar la sonrisa en aquellos pacientes más exigentes.


Suponen un tratamiento mucho más duradero que el composite y más resistente, con el que los resultados estéticos son espectaculares.

 

· Carillas de composite

Estas carillas nos permiten modificar la forma y el color de los dientes, para conseguir un resultado estético ideal. Es un tratamiento rápido y sencillo, que se realiza en una única sesión y que no requiere de ningún tipo de tallado dental (técnica conservadora).

Consigue una sonrisa natural y mejorada con las carillas de composite.

 

blanqueamiento dental

· Blanqueamiento dental

En Clínica Muñoz contamos con el sistema de blanqueamiento nº1 en el mundo: PHILIPS ZOOM.


En una sesión y en tan sólo 1 hora, conseguimos una sonrisa deslumbrante y mucho más luminosa. Con este sistema podemos llegar a blanquear tus dientes en hasta 8 tonos, lo cual varía dependiendo de los hábitos de cada paciente.

 

· Blanqueamiento dental interno

Este tipo de tratamientos está indicado en aquellos casos en los que algún diente ha sufrido un cambio de color severo por varias causas (endodoncia, traumatismo…).

En 4-5 sesiones consecutivas, podremos recuperar el color de tu diente y conseguir la armonía con el resto de la sonrisa.

 

Clínica Muñoz

FINANCIACIÓN EN 48 MESES
SIN INTERESES DE TODOS
LOS TRATAMIENTOS