Contigo, en cuerpo y alma

Medicina estética corporal

TRATAMIENTOS CORPORALES

· Remodelación corporal integral

Hemos creado un programa de remodelación corporal integral totalmente personalizado y a tu medida combinando diferentes terapias con los mejores equipos.

OBJETIVOS DE ESTE TRATAMIENTO:

· Reducir el volumen

· Eliminar la celulitis

· Tratar la flacidez

· Pérdida de peso

Está indicado tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su salud y aspecto físico.

Tanit Novasonix: hace posible la remodelación corporal completa mediante la eliminación de la grasa gracias a la combinación de la estimulación láser junto con corriente CBA y el exclusivo sistema Slaag Motion 400. El único equipo del mercado que une el poder del láser y la tecnología esférica en una misma plataforma.

Tecarterapia Capenergy C400: los equipos de radiofrecuencia de 2ª generación desarrollados por CAPENERGY consiguen resultados más rápidos y mantenidos en el tiempo que los equipos de generaciones precedentes. Con esta tecnología aportamos un plus de calidad en los tratamientos corporales, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión. Tratamientos: reducción de abdomen; retensado de la piel; reducción de celulitis; reafirmación de brazos; reafirmación de aductores y glúteos. 

resultados

Desde la 1ª sesión

aplicación

Cada sesión 45-60min

· Presoterapia · Sistema NOVAPRESS

Es el complemento perfecto para combinar con cualquier tratamiento de remodelación corporal. Facilita la eliminación de grasas y toxinas, ayudando a la eliminación de celulitis, varices y edemas, gracias a su capacidad de actuar a nivel circulatorio (superficial y profundo) y antiedema.

resultado

Inmediato

aplicación

30-45min

· Mesoterapia

La mesoterapia corporal consiste en la administración intradérmica de distintas sustancias en dosis pequeñas, por medio de múltiples inyecciones aplicadas en la zona a tratar.

Se trata de un tratamiento infiltrativo a nivel corporal, que nos permite reafirmar el tejido, estimular la eliminación de depósitos de grasa localizada, activar la circulación y eliminar la retención de líquidos.

Es un tratamiento con el que podemos tratar la flacidez y celulitis, mediante la administración de múltiples inyecciones con sustancias lipolíticas y tonificantes, en función del objetivo que tengamos.

resultado

1ª - 3ª sesión

aplicación

15-30min

anestesia

No necesaria

· Asesoramiento nutricional personalizado

Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados de nuestros tratamientos, combinándolos con un buen asesoramiento nutricional, que nos permita generar hábitos saludables y mantenerlos en el tiempo.

Clínica Muñoz

FINANCIACIÓN EN 48 MESES
SIN INTERESES DE TODOS
LOS TRATAMIENTOS