Nos gusta verte sonreir

Estética dental

Implantes.

Ortodoncia.

Blanqueamiento dental en Alhaurín de la Torre y Málaga

carillas de cerámica

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El paso del tiempo y la mala higiene bucodental puede oscurecer nuestros dientes, para ello te proponemos la solución ideal para lucir una sonrisa, el blanqueamiento dental en Alhaurín de la Torre y Málaga que realizamos en Clínica Muñoz.

El tratamiento tiene como resultado una sonrisa limpia y luminosa. Y aunque se realiza primordialmente por motivos estéticos también puede deberse a motivos sanitarios para prevenir enfermedades como la gingivitis y tener una sonrisa más sana.

¿Qué tipos de blanqueamientos dentales existen?

Antes de conocer los distintos tipos de blanqueamiento dental en Alhaurín de la Torre Málaga que existen vamos a aclarar si realizar este tratamiento de forma habitual es malo.

No existe una respuesta única para ello, ya que depende de cada paciente. Realizar este tipo de blanqueamiento siempre que sea supervisado por un profesional no debe ser malo, aunque si se hace de forma muy frecuente puede generar sensibilidad dental.

blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental led

En Clínica Dental Muñoz contamos con el tipo de blanqueamiento LED, con un sistema innovador para blanquear rápidamente los dientes.

Además este tipo de blanqueamiento dental hará de tu sonrisa más brillante previniendo la sensibilidad dental y cuidando el esmalte delicadamente.

Si quieres conocer más sobre este blanqueamiento led en Alhaurín de la Torre sólo tienes consultar con nosotros para resolver todas tus dudas.

Blanqueamiento dental con férulas

Este tratamiento dental es menos invasivo que el anterior. El blanqueamiento con férulas trata de un molde estándar para encajar en cada una de nuestras arcadas con un líquido limpiador para utilizarlo en nuestro día a día.

La frecuenta y cantidad que utilizar en este tratamiento tiene que ser expuesto por nuestro dentista de confianza, ya que al ser un tratamiento que se realiza en casa, no se puede llegar a tener un control total de un buen uso del mismo.

Habrá otras férulas dentales que se ejecutarán directamente al colocar estas mismas en nuestra boca, aplicando el gel limpiador directamente sobre nuestros dientes.

Clínica Muñoz

FINANCIACIÓN EN 48 MESES
SIN INTERESES DE TODOS
LOS TRATAMIENTOS